Inma Muñoz Sánchez – Psicóloga y Sexóloga en Almería

Inma Muñoz Sánchez, AO12737.

Psicóloga General Sanitaria y Sexóloga en Almería

Inma Muñoz Psicóloga sexologa en almeriaPsicoalmeria
Inma Muñoz Sánchez, Psicóloga y Sexóloga

¡Buenas! Mi nombre es Inma Muñoz, soy psicóloga sanitaria y sexóloga en Almería. Me he especializado en sexología, así que, tanto si vienes solo, como si vienes con tu pareja, te acompañaré y guiaré en todo lo que necesites.

Trabajo con las terapias con mayor evidencia científica y me adapto a las personas que tengo delante, ya que todos somos diferentes y no nos sirven igual las mismas técnicas. Todos llevamos una mochila a cuestas con nuestras experiencias y emociones. La consulta psicológica nos ayuda a aligerar y llevar mejor esta mochila a lo largo de nuestra vida. Por ese motivo, según la realidad de cada persona, buscamos las herramientas que contribuyan a que te sientas mejor contigo mismo/a, resuelvas mejor tus problemas y aumente tu bienestar. No dudes en contactar conmigo si tienes cualquier pregunta.

Titulaciones

  • Máster en Psicología General Sanitaria: Universidad Europea
  • Máster en Ciencias de la Sexología con especialidad en Clínica Sexológica y Tratamiento Individual y de Pareja: Universidad de Almería
  • Máster en Ciencias de la Sexología con especialidad en Educación y Asesoramiento Sexual: Universidad de Almería
  • Grado en Psicología: Universidad de Granada

Formación Complementaria

  • Curso “Let´s tal about chemsex”: Apoyo Positivo
  • Curso Terapia de Pareja: AEPSIS
  • Formación como educadora en salud sexual para la intervención con jóvenes en situación vulnerable: Liga Española de la Educación
  • Cursos en Psicología de la Reproducción: Instituto Valenciano de Infertilidad (IVI)
  • Curso “Sexualidad… mucho más que sexo” de la Universidad de los Andes de Colombia
  • Taller de hipnosis y autohipnosis: por Francisco J. Rodríguez Castro, miembro fundador y coordinador de ECLECTICA (Asociación para la integración de la psicoterapia)

Reserva con Inma Muñoz – Psicóloga y Sexóloga en Almería

Puedes reservar en el 644 679 781 y en POCOS CLICS AQUÍ

 

Algunos Artículos de Inma

El secreto de las discusiones de pareja

Muchas veces creemos que las parejas más felices no deben discutir nunca. No somos la misma persona que nuestra pareja, es normal que pensemos de manera diferente y no siempre tenemos que estar de acuerdo en todo, aunque como pareja, debemos ponernos de acuerdo en cuestiones que son de ambos, como puede ser la crianza de los hijos. Haz CLICK aquí para conocer como discutir de forma positiva.

Comunicación en pareja y cómo lidiar con el estrés

Las relaciones de pareja pueden ser estresantes en ocasiones. Estos estresores pueden ir desde diferencias en la forma de ser de cada uno, los valores o las expectativas sobre la pareja, hasta problemas de comunicación, conflictos y problemas externos que afecten la relación. A pesar de ello, existen medidas que pueden tomarse para asegurar que la relación sea saludable, como la comunicación abierta y honesta, el tiempo de calidad juntos y, en algunos casos, buscar ayuda profesional. Con un CLICK aquí podrás descubrir aspectos importantes a cuidar en una relación.

Qué esperar tras perdonar una Infidelidad

La infidelidad es una de las causas de crisis en la pareja que suelen llevar a la ruptura. Perdonar una infidelidad y construir una relación de pareja sana es posible, pero para ello ambos miembros de la pareja deben involucrarse y trabajar en la relación. Sin olvidar lo sucedido, sino reconstruyéndose a partir de ello. Si quieres saber más sobre esto haz CLICK aquí.

El viaje de la Menopausia

Qué es la menopausia, orígenes, consecuencias, cómo manejar para que afecte menos a tu salud y relatos reales de mujeres reales en este artículo, haciendo CLICK aquí.

Desmitificando el Suicidio

La prevención del suicidio es un compromiso colectivo que requiere educación, acceso a atención médica y apoyo emocional. Existen muchos mitos a su alrededor que dañan la prevención de esta elevada problemática. El suicidio resulta de una interacción compleja de factores, que conlleva mucho sufrimiento y dolor de la persona, por lo que aquellos que están luchando contra pensamientos suicidas merecen empatía y apoyo. Para prevenir el suicidio de jóvenes y adultos es importante abrir diálogos sobre el suicidio, observar las señales de advertencia y buscar ayuda inmediata es vital. Si quieres saber más, un CLICK aquí te llevará a nuestro artículo completo.

Tratamiento de Hipnosis para Fobias

La hipnosis es una herramienta muy útil para trabajar las fobias específicas, ayudando a reducir el miedo y aportando mayor seguridad en la persona para su vida diaria. Conseguir superar un miedo así no es una tarea fácil, por lo que muchas veces necesitamos ayuda de la mano de profesionales. Si haces CLICK aquí puedes leer más sobre esto.

×
Ir al contenido