Luisa Díaz Martínez – Psicóloga en Almería

Luisa Díaz Martínez, M-35874

Psicóloga General Sanitaria

Hola, mi nombre es Luisa Díaz, Psicóloga Sanitaria y, actualmente con formación en curso en relación a la Terapia Emocional Sistémica Infanto-juvenil.

Cuando estoy en consulta, me gusta sentir que la persona se siente en un lugar seguro. Por esto, ofrezco un clima de total confianza, en el que trabajaremos aquello que más te preocupa en ese momento y de manera que te sientas cómodo/a. Entiendo que cada persona tiene un ritmo y es fundamental respetarlo para que pueda realizar su proceso adecuadamente.

Respecto a mi orientación psicológica decir que soy integradora, me inclino por el enfoque sistémico, aunque al ser conocedora de otras corrientes como la Terapia Cognitivo Conductual o la Terapia de Aceptación y Compromiso (proveniente de la Terapia Contextual), rescato aquellas técnicas o formas de trabajar que puedan ayudar al paciente a mejorar. Valorando siempre las mejores técnicas para cada persona que le sean beneficiosas, aunque provengan de otras corrientes.

Algo de gran importancia es saber que cada persona es de una forma distinta, por esto adaptaré el tratamiento a tus circunstancias personales, acompañándote en tu mejora.

Terapia Sistémica, Terapia Cognitivo Conductual y Terapia de Tercera Generación

Titulaciones

  • Máster en Psicología General Sanitaria: Universidad Europea
  • Graduada en Psicología: Universidad Complutense de Madrid
  • Experto en Psicoterapia Emocional Sistémica Infanto-Juvenil: Escuela Superior Europea de Psicología y Educación (ESEUPE). Cursando

Formación Complementaria

  • Atención especializada y prevención de violencia de género: Universidad San Jorge
  • Curso de Primeros Auxilios Psicológicos: Universidad de Barcelona
  • Congreso de Regulación Emocional Infanto-Juvenil: Asociación Española de Psicología Sanitaria (AEPSIS)

Reserva con Luisa Díaz Martínez – Psicóloga 

Puedes reservar en el 644 679 781 y en POCOS CLICS AQUÍ

×