Reservar Consulta Psicólogica

Reservar una consulta psicológica, con un psicólogo, es un primer paso importante ya que se trata de una decisión que tomas para conseguir tu bienestar. Una vez tomada la iniciativa, iniciarás un viaje de autodescubrimiento y aprendizaje donde resolver adecuadamente la situación que te perjudica y afrontar mejor las que están por llegar en tu vida.

Puedes reservar ahora una consulta psicológica con los psicólogos de PsicoAlmería. Disponemos de modalidad presencial en Almería y online. Puedes reservar directamente en esta página o en el 644 679 781 tanto con llamada como whatsApp.
reservar consulta con psicólogo de psicoalmeria

Además, para facilitar tu reserva puedes hacerlo en este mismo momento en pocos clics. Es el primer paso para conseguir tus metas y bienestar, estamos deseando acompañarte en este proceso.

Calendario Reservar Consulta Psicológica:

Reservar con un psicólogo de PsicoAlmería es muy sencillo. Primero añade tu información, y a continuación selecciona la especialidad que deseas (psicología o sexología). Después, verás una lista de especialistas donde podrás seleccionar el psicólogo que deseas que te atienda, consultar su disponibilidad y seleccionar el día y hora que te interesa. Podrás indicar el tipo de sesión y modalidad de consulta que necesitas, presencial u online. Podrás cancelar o modificar tu cita con al menos 24 horas de antelación. Haz clic en el siguiente enlace para realizar tu reserva:

  CLIC AQUÍ PARA RESERVAR AHORA 

El tipo de consulta podrá ser: psicología adulto, infanto-juvenil, sexología, pareja, familia o hipnosis clínica. Revisa que fecha y hora se ajusta a tu disponibilidad y reserva. El pago se podrá realizar previamente en caso de sesiones online o en la consulta el día de la sesión. Si tu sesión es online, podrás realizar el pago con PAYPAL, por transferencia bancaria en el número de cuenta ES77 0237 0750 0091 7310 7722 o BIZUM al 644679781.

También  puedes reservar en el 644679781, en el e-mail info@psicoalmeria.com o presencialmente en nuestro centro, estamos junto a tienda Chakras en Carretera de Ronda 202 Almería c.p. 04006.

Ver mapa

La primera consulta es decisiva para enfocar la terapia psicológica por lo que vamos profundizar en tu situación y circunstancias personales. Una vez evaluado tu motivo de consulta, juntos podremos establecer tus objetivos y establecer propuestas de trabajo para alcanzarlos de manera adecuada y objetiva.

En PsicoAlmería estamos comprometidos con valores imprescindibles en la profesión, ofreciendo confidencialidad, sinceridad, empatía y cercanía. Todo esto en un entorno de confort, con espacios habilitados para facilitar la comunicación, enfoque terapéutico y aprendizaje.

Las consultas podrán reservarse para realizarse presencialmente en nuestro centro PsicoAlmería o de manera online con la modalidad en la que te sientas más cómodo/a. Dentro de la modalidad online o a distancia podrás elegir videoconsulta, llamada, chat o whatsApp.

¡ PsicoAlmería, un espacio en el que ser tú mismo/a !

 

Política de Cancelación y Modificación de Citas en las Consultas Psicológicas

Anulaciones y modificaciones de sesiones

Todas las sesiones concertadas deben anularse o modificarse con un mínimo de 24 horas de antelación. Las anuladas, modificadas o faltas de asistencia con menos de 24h, obligará al contratante a abonar el 100% de la sesión reservada o se descontarán automáticamente del bono adquirido si es el caso.

La cancelación de una sesión o aplazamiento de una cita ya reservada debe hacerse mínimo antes de las 24 horas previas a la sesión en horario de consulta (de 10h a 21h). El motivo es permitir reorganizar la agenda de los profesionales con el suficiente margen de tiempo sin que ocasione un perjuicio económico al centro ni al tiempo del psicólogo y del resto de pacientes. Por lo que las citas que no se cancelen con ese margen de tiempo y la citas sin presentación ni aviso, implicarán el coste de esa sesión.

Política de Devoluciones

No se devuelve el dinero en ninguno de los servicios contratados si se ha realizado o no se ha dado el preaviso del mínimo de 24 horas para su cancelación.

En cuanto a los bonos contratados:

  • Una vez consumida alguna sesión no será posible su devolución económica ni total ni parcial.
  • Las horas no consumidas de los bonos en ningún caso podrán ser devueltas.
  • Dispone de 6 meses para poder utilizar dichos bonos.
  • Es para uso personal, no transferible a terceras personas.

 

Actualizaciones de Bonos Caducados

En el caso de que queden sesiones pendientes en un bono caducado, podrán utilizarse si se renueva con un bono nuevo. Teniendo un total de sesiones que supondrán la suma de las sesiones del bono nuevo más las sesiones del bono caducado.

 

 

×