Reservar Consulta Psicólogo

Reservar una sesión en la consulta de un psicólogo es un primer paso importante, una decisión que tomas para conseguir tu bienestar. Una vez tomada la iniciativa, iniciarás un viaje de autodescubrimiento y aprendizaje donde resolver adecuadamente la situación que te perjudica y afrontar mejor las que están por llegar en tu vida.

Puedes reservar ahora una consulta con las psicólogas de Psicoalmeria. Disponemos de modalidad presencial en Almería u online. Puedes reservar directamente en esta página o en el 644 679 781 tanto con llamada como whatsapp.
reservar consulta con psicólogo de psicoalmeria

Además, para facilitar tu reserva puedes hacerlo en este mismo momento en pocos clicks. Es el primer paso para conseguir tus metas y bienestar, estamos deseando acompañarte en este proceso.

Calendario Reservar: Verónica Valderrama Hernández

Verónica Valderrama Hernández – Doctoralia.es

Calendario Reservar: Mª del Mar García López

Cargando ...

También  puedes contactar en el e-mail info@psicoalmeria.com o presencialmente en nuestro centro, estamos junto a tienda Chakras en Carretera de Ronda 202 Almería c.p. 04006.

Ver mapa

La primera consulta es decisiva para enfocar la terapia psicológica por lo que vamos profundizar en tu situación y circunstancias personales. Una vez evaluado tu motivo de consulta, juntos podremos establecer tus objetivos y establecer propuestas de trabajo para alcanzarlos de manera adecuada y objetiva.

En Psicoalmeria estamos comprometidos con valores imprescindibles en la profesión, ofreciendo confidencialidad, sinceridad, empatía y cercanía. Todo esto en un entorno de confort, con espacios habilitados para facilitar la comunicación, enfoque terapéutico y aprendizaje.

Las consultas podrán reservarse para realizarse presencialmente en nuestro centro PsicoAlmeria o de manera online con la modalidad en la que te sientas más cómodo/a. Dentro de la modalidad online o a distancia podrás elegir videoconsulta, llamada, chat o whatsApp.

¡ PsicoAlmería, un espacio en el que ser tú mismo/a !