Terapia de Pareja en Almería y Online

Hay un momento clave en una relación de pareja en la que los momentos negativos superan a los positivos. Es en ese momento donde uno o los dos miembros de la relación puede barajar la opción de la separación como solución. Por este motivo, es necesario acudir previamente a una terapia de pareja con un buen profesional de la psicología. De esta manera, evitamos que la única solución sea la vía de escape, la separación, sin probar antes técnicas validadas y adaptadas a la situación. En PsicoAlmería disponemos de las dos modalidades de terapia de pareja, presencial en Almería y online.

En PsicoAlmería contamos con formación y experiencia en terapia de pareja. Os acompañaremos en un ambiente de aprendizaje y crecimiento, donde podréis compartir vuestra situación, problemas y frustraciones.

Como profesionales, somos imparciales y nuestro objetivo principal será vuestro entendimiento y bienestar como pareja. Detectaremos los puntos a reforzar, a mejorar la comunicación y resolución de problemas. Posiblemente a curar heridas pendientes para poder disfrutar del presente de manera óptima. Y todo esto, siempre adaptándonos a vuestra situación y circunstancias como pareja para que salgáis fortalecidos.

Somos especialistas en atender problemáticas en la comunicación, convivencia, celos, dependencia emocional, infidelidades, problemas sexuales, confianza, entre otros.

Además, otra clara ventaja de PsicoAlmería es que somos centro interdisciplinar y en nuestra metodología empleamos revisión de casos. Nuestros psicólogos y de manera confidencial, aportarán sus diferentes perspectivas objetivas para obtener el mejor tratamiento y soluciones a cada caso. Es decir, aunque te atienda tu psicólogo/a podréis tener la tranquilidad de estar en las mejores manos, con un equipos de psicólogos implicados ofreciendo técnicas validadas y adaptadas a vuestra situación.

Reserva tu Terapia de Pareja, Presencial en Almería y Online, en pocos CLICKS:

Verónica Valderrama Hernández – Doctoralia.es

PsicoAlmeria se encuentra junto a tienda Chakras en Carretera de Ronda 202 Almería c.p. 04006.