Quiénes Somos. Psicólogos Almería

Nosotras

PsicoAlmería es un centro de Psicología Clínica en Almería que cuenta con un completo equipo de Psicólogos Almería. Su fundadora es la psicóloga e hipnóloga Verónica Valderrama Hernández, con formación y experiencia en psicología. En este apartado podrás conocer los psicólogos de Almería que forman parte del centro de psicología.

PsicoAlmería es un centro interdisciplinar centrado en el tratamiento de síntomas y trastornos relacionados con el estrés, la ansiedad, depresión y adicciones entre otros problemas. Nuestro objetivo es conseguir tu bienestar y el de las personas que te importan, adaptándonos para ello a tus circunstancias y metas personales. Conoce los psicólogos de Almería que forman parte de nuestro centro de psicología.

¿Quiénes somos? Psicólogos Almería

Presentaciones de los Psicólogos más recomendados de Almería, de PsicoAlmería

Psicóloga General Sanitaria

Soy Luisa Martínez Belmonte, Psicóloga General Sanitaria. Comencé mi andadura profesional allá por el 2004 con población infantil y familias. Actualmente atiendo a adultos, niños y adolescentes. En cuanto a la formación infanto-juvenil, estoy especializada en infancia y problemas de crianza, adolescencia y terapia familiar. 

Además, soy Especialista en Gestión Emocional para todas las edades, trabajando miedos, fobias, ansiedad, trastorno de estrés postraumático, problemas de conducta disruptivas, problemas en el estado de ánimo, tristeza, depresión, entre otros.

El sufrimiento es algo natural al ser humano y forma parte de nuestra vida. En ocasiones éste puede ser limitante en tanto en cuanto se hace muy frecuente, intenso y/o duradero. Puede ser que en tales circunstancias nos sintamos desbordados/as y sin estrategias ni herramientas para afrontarlo y resolver los problemas que se derivan. Esta situación puede afectar a distintas áreas vitales tales como la propia salud, familia, pareja, amigos, trabajo, etc. En tales circunstancias puede ser necesaria la búsqueda de ayuda profesional, que estaré encantada de ofrecerte.

“El problema psicológico no son los recuerdos dolorosos, pensamientos molestos, miedos, respuestas fisiológicas intensas…. sino lo que hacemos con ellos y que todo eso paralicen nuestras vidas”

Categoría Especial: Psicólogos infantiles y Adolescentes Almería. Psicólogo Almería autoestima. Psicólogo Almería depresión. Psicólogo Crisis Existenciales todas las edades. 

Orientaciones:  Terapia Cognitivo Conductual y Terapias de Tercera Generación. ACT, FAP, Mindfulness.

Psicóloga General Sanitaria y Sexóloga

¡Buenas! Mi nombre es Inma, soy psicóloga sanitaria y me he especializado en sexología, así que, tanto si vienes solo, como si vienes con tu pareja, te acompañaré y guiaré en todo lo que necesites.

Trabajo con las terapias con mayor evidencia científica y me adapto a las personas que tengo delante, ya que todos somos diferentes y no nos sirven igual las mismas técnicas. Todos llevamos una mochila a cuestas con nuestras experiencias y emociones. 

La consulta psicológica nos ayuda a aligerar y llevar mejor esta mochila a lo largo de nuestra vida. Por ese motivo, según la realidad de cada persona, buscamos las herramientas que contribuyan a que te sientas mejor contigo mismo/a, resuelvas mejor tus problemas y aumente tu bienestar. No dudes en contactar conmigo si tienes cualquier pregunta.

Categoría Especial: Psicólogos Almería depresión. Mejores Sexólogos Almería. Psicólogos Almería crisis existenciales.

Orientaciones: Terapia Cognitivo Conductual y Terapia de Tercera Generación

Psicóloga General Sanitaria

Hola, soy María del Mar, Psicóloga Sanitaria. Realicé la carrera en Almería, finalizándola en 2014.

Desde entonces, he continuado formándome, realizando el Máster General Sanitario y diversos cursos. Siempre estoy actualizándome para poder  ayudar a las personas a trabajar y superar aquello que les hace daño. Permitiéndoles así vivir su vida más libres.

Cada persona tiene sus problemas, objetivos e historia, aunque sean similares a los de otras personas. Por ello, realizo un trabajo individualizado centrado en las terapias de tercera generación, no por ello dejando de integrar técnicas de otras escuelas.

Tengo experiencia con niños, adolescentes y adultos. Lo que me ha permitido poder abarcar distintas formas de trabajar, enriqueciéndome como profesional y persona. Si tienes dudas sobre cómo trabajo o cómo abordaría tu caso, no dudes en contactar.

Categoría Especial: Psicólogo Almería Ansiedad. Psicóloga Almería Depresión. Psicólogos terapias de pareja en Almería

Orientaciones: Terapia Humanista, Terapia Cognitivo Conductual y Terapia de Tercera Generación

Psicóloga General Sanitaria e Hipnóloga Clínica

Soy Verónica Valderrama Hernández, psicóloga por vocación. En cuánto a mi forma de trabajar en consulta, inicialmente me gusta conocer en profundidad a la persona que acude. Evaluando y comprendiendo la situación que está atravesando para poder aplicar todos mis conocimientos y experiencia en su beneficio.

Mis orientaciones psicológicas principales son la Terapia Cognitivo Conductual y las Terapias de Tercera Generación, por su alta validez científica. No obstante, no descarto la utilización de otras corrientes psicológicas y técnicas si son beneficiosas para las personas que acuden a mi consulta, entre ellas la hipnosis clínica.

Tengo en cuenta que cada persona es diferente, no existe un manual o guion estricto efectivo con instrucciones a aplicar para todos.  No somos iguales, parte de nuestra forma de ser se debe a nuestras experiencias previas y en como interpretamos nuestra vida. Creamos de esta manera realidades, nuestra realidad, y te aseguro que cada persona tiene su propia realidad. Por este motivo, es necesario que los procesos terapéuticos también sean acordes a la realidad de cada persona.

Te acompañare y guiaré en tu proceso de cambio hasta alcanzar tu bienestar, siempre con un proceso adaptado a tus circunstancias y metas personales. Si tienes dudas de como enfocaré tu caso, ¡no dudes en contactarme!.

 

Categoría Especial: Psicólogos más recomendados en Almería nominada en los premios PyM Awards2023. Psicólogos hipnosis clínica en Almería.

Orientaciones: Terapia Cognitivo Conductual, Hipnosis Clínica, Terapia de Aceptación y Compromiso y Mindfulness.

Reserva tu sesión con psicólogos en Almería

Ahora que ya conoces más sobre los psicólogos en Almería de PsicoAlmería, puedes reservar en pocos clics
AQUÍ,  o contactarnos en el 644 679 781. Puedes solicitarnos el psicólogo de Almería o psicóloga de Almería que se ajuste mejor a tus necesidades o bien indicarnos que te recomendemos el mejor psicólogo Almería para tu situación. Para conocer el precio de los psicólogos de Almería AQUÍ

Psicólogos Almería
×
Ir al contenido