Psicólogos: Formas de Contacto

Contacto

Disponemos de diferentes formas de contacto con PsicoAlmería para que te atiendan nuestros psicólogos

Nuestras formas de contacto

¿Dónde está el centro psicológico PsicoAlmería?

El centro psicológico PsicoAlmería se encuentra en Carretera de Ronda 202 Almería cp04006. Con el mapa que hay a continuación podrás localizar el centro psicológico con facilidad.

Estamos en Carretera de Ronda 202 Almería 04006

Además, si no nos localiza puedes contactarnos en el teléfono 644 679 781. Recuerda que es imprescindible reservar previamente en este centro de psicología clínica, puedes reservar AHORA AQUÍ.

En PsicoAlmería, centro de psicología clínica, encontrarás diferentes especialistas que podrán ayudarte a resolver la situación que quieras mejorar. Entre nuestros servicios se encuentran terapias psicológicas para todas las edades, terapias de pareja, terapias de familia y sesiones de hipnosis clínica.

En el centro hay diferentes despachos y consultas de psicología, una sala de terapias grupales y meditaciones y una sala de espera confortable. Las sesiones de psicología se pueden realizar tanto presenciales como online y contamos con diferentes tarifas y descuentos que podrás consultar en el apartado tarifas.

clinica psicologia centro psicología psicoalmería

Centro de Psicología Clínica

PsicoAlmería es un centro de psicología clínica y psicoterapia, que realiza entre otras técnicas, la hipnoterapia utilizando la Hipnosis Clínica. Se encuentra en Ctra de Ronda 202 Almería. Disponemos de cómodas consultas y salas de psicología donde te atenderá nuestros psicólogos expertos.  Todo está cuidado al detalle, creando un adecuado ambiente terapéutico que facilita la comunicación y el crecimiento personal.

Reproducir vídeo

Dentro del Centro de psicología clínica y psicoterapia PsicoAlmería, encontrarás diferentes espacios específicos

Y además, nuestra guinda en el centro es nuestro espacio ZEN. Un lugar destinado para terapias individuales, de pareja, familias y grupos. En esta sala realizamos también talleres y clases, como son las prácticas de meditaciones y mindfulness. Diseñado estratégicamente para envolverte en un contexto que facilita el cambio y la mejora terapéutica. Dispone de cómodos puffs que se adaptan perfectamente. Nuestras terapias son tanto presenciales como online. Nos encontramos en Carretera de Ronda 202 Almería, junto a tienda CHAKRAS.
×
Ir al contenido