Psicoterapia Individual: Infanto-juvenil y Adultos

La Psicoterapia Individual es muy necesaria debido a que es habitual que en algún momento de nuestras vidas tengamos síntomas relacionados con la ansiedad, depresión, estrés y otros síntomas. Esto nos ocasiona malestar o incluso desesperanza.

Normalmente, estos síntomas aparecerán en momentos claves como son pérdidas familiares, laborales o cambios importantes en nuestra vida. Cambios o situaciones que no hemos podido afrontar y adaptarnos de la manera más adecuada. Además, a menudo estas dificultades pueden llegar a ser debilitantes y con el tiempo pueden agravarse sino encontramos soluciones adecuadas.

Si nos encontramos en esta situación, un buen psicólogo o psicóloga nos ayudará con nuestros problemas desde una perspectiva objetiva. Es por esto que en nuestro centro te atenderemos con profesionalidad. Empleamos terapias psicológicas con validez científica y siempre desde la confidencialidad, empatía y cercanía.

Por medio de la psicoterapia te ayudaremos a conseguir el bienestar y equilibrio que necesitas en tu vida, a sentirte de nuevo pleno/a, feliz y productivo/a. Esto lo conseguiremos juntos, cumpliendo los objetivos propuestos y alcanzando progresivamente metas en tu vida.

PsicoAlmería, un centro interdisciplinar

En nuestras psicoterapias aplicamos procedimientos científicamente validados, adaptándonos a tu situación y circunstancias personales. Esto lo conseguimos realizando previamente una adecuada valoración. De esta manera podremos crear un tratamiento óptimo en el que crear hábitos más sanos y efectivos.

En nuestras consultas empleamos diferentes técnicas y terapias como la cognitivo conductual, terapias de tercera generación, interpersonal, enfoque humanista y otros tipos de terapia conversacional que ayudan a resolver problemas. Es decir, somos flexibles y contamos con un amplio abanico de opciones para adaptarnos a cada persona y situación.

Somos conscientes de que las personas no somos iguales por eso no utilizamos un mismo guion o manual para todos. Juntos identificaremos y cambiaremos patrones de pensamiento y comportamiento que te impiden sentirte bien.

Al finalizar el tratamiento con la psicoterapia individual, habrás resuelto el problema o motivo que te trajo a la consulta. Y, además, habrás aprendido nuevas destrezas y habilidades para enfrentar con mayor efectividad cualquier desafío que pueda surgir en el futuro.

Somos psicólogos especialistas en ansiedad, estrés, depresión, duelos, adicciones, autoestima, trastornos de alimentación, fobias, entre otros síntomas y trastornos. Además, abarcamos psicología infantil, juvenil, adolescentes y personas adultas.

Reserva tu Psicoterapia Individual, Presencial u Online, en pocos CLICKS:

PsicoAlmeria se encuentra junto a tienda Chakras en Carretera de Ronda 202 Almería c.p. 04006.