Verónica Valderrama Hernández – Psicóloga Almería

Verónica Valderrama Hernández, CV-16143

Psicóloga General Sanitaria e Hipnoterapeuta Clínica

psicólogos Almería Verónica Valderrama Hernández

Soy Verónica Valderrama Hernández, psicóloga por vocación. En cuánto a mi forma de trabajar en consulta, inicialmente me gusta conocer en profundidad a la persona que acude. Evalúo y comprendo la situación por la que está atravesando para poder aplicar todos mis conocimientos y experiencia en su beneficio.

Mis orientaciones psicológicas principales son la Terapia Cognitivo Conductual y las Terapias de Tercera Generación, por su alta validez científica. No obstante, no descarto la utilización de otras corrientes psicológicas si son beneficiosas para las personas que acuden a mi consulta.

Tengo en cuenta que cada persona es diferente, no existe un manual o guión estricto efectivo con instrucciones a aplicar para todos.  No somos iguales, parte de nuestra forma de ser se debe a nuestras experiencias previas y en como interpretamos nuestra vida. Así, creamos de esta manera realidades, nuestra realidad, y te aseguro que cada persona tiene su propia realidad. Por este motivo, es necesario que los procesos terapéuticos también sean acordes a la realidad de cada persona.

Te acompañare y guiaré en tu proceso de cambio hasta alcanzar tu bienestar, siempre con un proceso adaptado a tus circunstancias y metas personales.

Si tienes dudas de como enfocaré tu caso, ¡no dudes en contactarme!.

Terapia Cognitivo Conductual, Terapia de Aceptación y Compromiso, Hipnosis Clínica y Mindfulness.

Titulaciones

  • Máster en Investigación en Psicología. Línea en aprendizaje y Condicionamiento en Humanos: Investigación y Aplicaciones: Universidad U.N.E.D, España
  • Máster en Hipnosis Clínica: Universidad U.N.E.D en colaboración con el IMI – ENS y el Instituto de Salud Carlos III, España.
  • Máster en Psicología General Sanitaria: Universidad Europea de Valencia, España.
  • Graduada en Psicología: Universidad U.N.E.D, España 

Formación Complementaria

  • Curso: “Introducción a la programación de experimentos en Ciencias Cognitivas con E-prime”: Universidad U.N.E.D.
  • ACT Curso: «Intervención Contextual en Ansiedad»: Centro de Terapias Contextuales.
  • Curso TIP «Terapia Integral de Pareja»: Centro de Terapias Contextuales.

Reserva

Puedes reservar en el 644 679 781 y en POCOS CLICS AQUÍ

 

 

Algunos artículos de Verónica en nuestro blog

Desafíos del Teletrabajo con niños

El teletrabajo ha ganado popularidad en los últimos años. Las personas que tienen niños en casa suponen nuevas complicaciones de conciliación familiar. Entre otras cosas, puede verse afectada nuestra atención o la productividad.

Si quieres saber como lo afecta, que impacto psicológico que tiene y otras cuestiones relacionadas, no dudes en leer este artículo.

Habilidades de un buen psicólogo

¿Nunca has ido al psicólogo y quieres saber como elegirlo bien? ¿Qué características debe tener un buen psicólogo?

La empatía o el no juzgar son habilidades bastante importantes del psicólogo, pero hay más que son relevantes. Conoce como debe ser un buen terapeuta para elegir a aquel que va a atenderte mejor haciendo CLICK aquí.

Mitos Hipnosis

Lo que nos muestran en la televisión y el cine no es una visión real de lo que es la técnica de la hipnosis. Lo más importante es que lo ha un especialista que pueda manejar las distintas situaciones que aparecen en sesión. Otras ideas equivocadas son que con esa técnica nos pueden controlar o vamos a recordar todo lo vivido. Si quieres saber más sobre todo esto CLICK aquí.

Vacaciones en pareja

Muchas parejas entran en crisis tras las vacaciones e, incluso, se separan. ¿Por qué pasa esto? ¿Cómo se puede evitar? ¿Qué puedo hacer?

Te dejamos estas respuestas en este maravilloso artículo de AQUÍ.

×
Ir al contenido