Terapia Psicológica

TIPOS DE TÉCNICAS Y TERAPIAS PSICOLÓGICAS

PsicoAlmeria - Centro de Psicología

Terapia Individual

Depresión, Ansiedad, Estrés, Duelo, Autoestima, Adicciones…En PsicoAlmeria te atenderán los mejores Psicólogos para el poner fin a tus problemas. Te ayudaremos y acompañaremos en este proceso hasta restaurar tu bienestar.

 

PsicoAlmeria - Centro de Psicología

Terapia de Pareja

Si la pareja está en un mal momento y os planteáis la ruptura como una posible solución. Es un momento clave para encontrar soluciones efectivas de la mano de nuestros psicólogos profesionales.

 

 

PsicoAlmeria - Terapia de Familia

Terapia Sistémica Familiar

Las familias están para ofrecer apoyo y comprensión dentro del hogar. Por desgracia, en ocasiones y etapas esto no es así. Si hay conflictos en la familia es necesario tomar medidas para evitar que las consecuencias se agraven. En PsicoAlmeria conocemos la importancia de la familia y trabajamos para que mejoréis y resolváis los conflictos.

 

PsicoAlmeria - Terapia de Grupo

Terapia Grupal

Este tipo de Terapia presenta beneficios importantes al proporcionar una red de apoyo emocional. Además, se consiguen habilidades importantes como la empatía y la comunicación social. Sin duda, una terapia creada para aprender, solucionar los problemas y avanzar. 

 

Terapia de Adicciones

terapia de adicciones psicoalmeriaEn el PsicoAlmeria contamos con psicólogos especialistas que abordan con éxito terapias en adicciones a sustancias o conductas como la adicción al juego, las nuevas tecnologías o el sexo, entre otras psicopatologías.

 

Hipnosis Clínica

hipnosis clinicaEn el PsicoAlmeria contamos con Verónica Valderrama Hernández, psicóloga e hipnoterapeuta experta en Hipnosis Clínica. Conoce la efectividad de esta técnica.