Terapia Psicológica

Consulta las diferentes terapias y técnicas que abordamos en PsicoAlmería. Una vez encuentras la terapia psicológica que necesitas, podrás contactarnos para que resolvamos tus dudas y podamos empezar a trabajar en aquello que te preocupa.

TIPOS DE TERAPIAS Y TÉCNICAS PSICOLÓGICAS

 

Terapia Psicológica Individual: Adultos todas las edades

terapia psicológica

Depresión, Ansiedad, Estrés, Duelo, Autoestima, etc. En PsicoAlmeria te atenderán los mejores Psicólogos para poner fin a tus problemas. Te ayudaremos y acompañaremos en este proceso hasta restaurar tu bienestar. Psicoterapia para todas las edades: Adultos y Tercera Edad.

 

 

Terapia Psicológica Infanto Juvenil: Niños y Adolescentes

psicologia infanto juvenil

En PsicoAlmeria contamos con psicólogos infantiles que ayudarán al menor a resolver su malestar emocional y/ o problemas psicológicos. Le ayudarás desde un ambiente de confianza, comprensión y respeto. Psicoterapia adaptada para niños y adolescentes.

 

 

Terapia de Pareja

terapia de parejaSi tu relación de pareja está en un mal momento y os planteáis la ruptura como una posible solución. Es un momento clave para encontrar soluciones efectivas de la mano de nuestros psicólogos profesionales en terapia de pareja.

 

 

Terapia Sistémica Familiar

Las familias están para ofrecer apoyo y comprensión dentro del hogar. Por desgracia, en ocasiones y etapas esto no es así. Si hay conflictos en la familia es necesario tomar medidas para evitar que las consecuencias se agraven. En PsicoAlmeria conocemos la importancia de la familia y trabajamos para que mejoréis y resolváis los conflictos.

 
 
 

Terapia de Grupo

Este tipo de Terapia presenta beneficios importantes al proporcionar una red de apoyo emocional. Además, se consiguen habilidades importantes como la empatía y la comunicación social. Sin duda, una terapia creada para aprender, solucionar los problemas y avanzar. 

 
 

Terapia de Adicciones

terapia de adicciones psicoalmeriaEn el PsicoAlmeria contamos con psicólogos especialistas que abordan con éxito terapias en adicciones a sustancias o conductas como la adicción al juego, las nuevas tecnologías o el sexo, entre otras psicopatologías.

 
 

Hipnosis Clínica

hipnosis clinicaEn el PsicoAlmeria contamos con Verónica Valderrama Hernández, psicóloga e hipnoterapeuta experta en Hipnosis Clínica. Conoce la efectividad de esta técnica.

 
 
 

Mindfulness

Realizamos sesiones de Mindfulness presenciales tanto grupales como individuales. La práctica del Mindfulness o Atención Plena presenta una clara evidencia empírica y es utilizada junto a otras técnicas psicológicas. Se enmarca dentro de las terapias de Tercera Generación. 

 
 

¿Por qué debo preocuparme por mi salud mental?

La salud mental es, como marca la OMS, un estado de bienestar mental que permite a las personas hacer frente a los momentos de estrés de la vida, desarrollar todas sus habilidades, poder aprender y trabajar adecuadamente y contribuir a la mejora de su comunidad. Es tan importante que han desarrollado un plan de acción para que los países la consideren más en sus políticas. 
Muchas veces no nos damos cuenta de cómo afectan nuestros problemas a nuestra salud mental, incluso, muchas veces nos vienen creencias de que pedir ayuda es una debilidad. Esto no es así, la psicología pretende ayudar a las personas en las dificultades de su día a día. Tus problemas SÍ SON IMPORTANTES si los vives con malestar y en la consulta podemos ayudarte con las herramientas que sean necesarias para lograr mayor bienestar. 
Romper estas barreras es difícil, pero te animamos a que lo hagas para mejorar tu calidad de vida. Encuentra el tipo de terapia  que mejor se adapta a tus necesidades con nosotros. Si no sabes que es lo que necesitas también nos puedes preguntar escribiendo un correo por info@psicoalmeria.com, o a través de una llamada o un WhatsApp al 644 679 781.
 

¿Dónde puedo encontrar más información?

Puedes encontrar mucha más información sobre estas técnicas o los diversos problemas que podemos solucionar contigo echando un vistazo a los artículos de nuestro blog. Ahí encontrarás para que puede servir una táctica, consejos, mitos, descripciones de los problemas que puedes vivir, dificultades de ser padre o madre, dificultades de las relaciones de pareja y muchas más información. Si quieres que escribamos sobre algo también nos puedes enviar un correo a info@ppsicoalmeria.com. Estaremos encantados de poder ayudarte. 

×
Ir al contenido